domingo, 12 de febrero de 2017

SELECCIÓN DE CADETES SE PREPARA PARA EL NACIONAL

La Selección Sinaloa Cadetes Varonil sigue entrenando fuerte bajo el mando de Pablo Andrade y Miguel Cruz siendo la base el equipo de Mazatlán campeón del Selectivo Estatal Sinaloa, con miras al Campeonato Nacional a realizarse del 16 al 19 de febrero en Irapuato, Guanajuato. 
El torneo será selectivo para participar en el Torneo Internacional 2017. 
Este certamen es avalado por la Federación Mexicana de Baloncesto FMB que dirige Agustín Villa.

Sigue el comité organizador trabajando fuerte para el VX Campeonato Nacional de Maxibasquet Mazatlán (50 años y más) que será del 16 al 20 de marzo del presente en la ciudad de Mazatlán. Evento organizado por la Alianza Nacional de Basquetbolistas Veteranos de la República Mexicana. El torneo será selectivo para asistir a la Copa Internacional de en Maracaibo, Velezuela.


Los equipos confirmados son: 
Leones de CDMX, Lobos Ex UADEC, Volkitas de Puebla, San Lunes Laguna, Samex de Tijuana, Ángeles de Puebla, Estado de México;Maiceros de Culiacán, Manzaneros de Ciudad Cuauhtemoc de Chihuahua; Ciudad Obregón, Vector de Mazatlán, Cemozac de Zacatecas, Zorros de Pachuca, Oaxaca, Leñadores de Durango, Hmos. Gomez de Puebla, Saltillo, Guanajuato, Amigos Inolvidables de Aguascalientes, Lobos grises de BCS, Ixmiquilpa Hidalgo, Lobos Marinos de Mazatlán, Club Spurs de Jalapa, Equipo Parral de Chihuahua; Chinacos de Monterrey, Borregos de Xalisco Nayarit, IMSS del Edo.de Mex y Acereros de Monclova.

No hay comentarios: