lunes, 3 de julio de 2017

SALEN CAMPEONES EN TORNEOS SUPER-MAXI VARONIL Y MAXIBASQUET FEMENIL

Recientemente se celebró el Quinto Campeonato Nacional Súper-Maxibasquet (60 años y más) Varonil (éste torneo fue selectivo para asistir al Campeonato Mundial de Maxibasquet en Mayo de 2018 en Nueva York, EEUU. Será avalado por la Unión Mundial de Maxibaloncesto (UMB). Brillantemente se coronaron los Indios de Cd. Juárez, Chh. En segundo lugar Guanajuato, tercer lugar Sonora y cuarto lugar La Laguna. Participaron 16 selecciones de México.

Asismimo en el Primer Campeonato Nacional Súper-Maxibasquet (60 años y más) Femenil quedó en primer lugar el conjunto de Jalisco, segundo lugar Chihuahua, tercer lugar el anfitrión Guanajuato y cuarto lugar La Laguna.

En el primer Campeonato Nacional Maxibasquet (50 años y más) Femenil, primer lugar Celaya, segundo lugar Guanajuato, tercer lugar La Laguna , y cuarto lugar Sinaloa.
Se llevaron a cabo simultáneamente en Guanajuato, Gto. Los pasados días del 15 al 18 de junio de 2017. Todos organizados por la Alianza de Basquetbolistas Veteranos de la República Mexicana, afiliado a la FMB.
 Para mayor información pueden consultar la página: www.cibanoro.blogspot.mx o en Facebook @cibanoro.

No hay comentarios: