martes, 21 de noviembre de 2017

CIUDAD JUÁREZ CAMPEÓN DEL NACIONAL MAXIBASQUET


Mazatlán, Sinaloa.- Los Indios de Ciudad Juárez no tuvieron complicaciones para doblegar a Chinacos de Nuevo León con marcador de 52-22 y así convertirse en los campeones del Torneo Nacional de Maxibasquet que se celebró con éxito en Mazatlán.
Los chihuahuenses se ganaron el derecho de representar a México en el Campeonato Mundial de Maxibasket que se desarrollará en Nueva York, Estados Unidos el próximo año.
(Fotos: Periódico Noroeste)

LOS MONARCAS:
Juan Antillón, Juan Moreno, Ángel González, José Loya, Guillermo Núñez, Teodoro Márquez, Enrique Álvarez, Mario Peña, Samuel López, José Flores, Michel Rigs, Miguel Núñez, Guillermo Márquez.

El organizador, Felipe Osuna Flores, entregó una placa a Guillermo Márquez Valdez (Indios de Ciudad Juárez) por su trayectoria como jugador amateur y profesional a lo largo de 50 años, incluyendo selección nacional.

Tercer lugar
Saltillo se quedó con el tercer puesto al caer 25-32 ante Chinacos de Nuevo León.

Reconocimientos individuales:
José Loya, de Indios de Ciudad Juárez, recibió la distinción de Jugador más Valioso; Guadalupe Uribe, de Nuevo León, fue el mejor en tiros libres del torneo; Julio César Sepúlveda, de Lobos de Ciudad Juárez, logró el concursos de tiros de tres puntos y el campeón canastero recayó en Eduardo Ornelas, de Lobos de Ciudad Juárez.

No hay comentarios: