domingo, 19 de noviembre de 2017

RANITAS DOBLEGA A LAS TITANAS EN EL WCIBANORO


CULIACÁN, Sinaloa.- Las Titanes de Los Mochis no pudieron aguantar una ventaja de 8 puntos en el primer lapso de tiempo, que terminaron por 24-16, y al final cayeron 88-83, en juego ante las Ranitas de Culiacán, en lo que fue el debut de Brisa Silva y Nataly Gutiérrez.
El encuentro corresponde al rol regular del Circuito de Basquetbol Femenil del Noroeste (WCibanoro), donde el equipo ahomense camina hasta el momento con 3 juegos ganados y 4 derrotas.
Ya reforzadas con la de Chametla, Brisa Silva, y la tapatía Nataly Gutiérrez, las Titanas buscarán cerrar fuerte el rol regular en sus últimos tres partidos: ante las Chester de Tepic, las Marineras de la Univa, y Vizcaya Tepic, para el próximo fin de semana.
Como ya se mencionó líneas arriba, Titanas aventajó en el primer periodo por 24-16, pero en el segundo capítulo las Ranitas metieron el acelerador y ganaron por 30-24, para acercarse peligrosamente a las Titanes por 46-48.
En el tercer capítulo las Ranitas continuaron con la misma tónica y Titanes tuvo una baja en su rendimiento, logrando las locales tener ahora ellas la ventaja al ganar el parcial por 23-13 y poner el marcador 69-61, y en el último periodo las Titanes reaccionaron para ganarlo por 22-19, pero no les alcanzó y tuvieron que cargar con la derrota.
Por parte de Ranitas, las mejores en la cancha fueron Sofía Moreno con 23 puntos por 20 de Polanco.
Por Titanes, Georgina Ramírez anotó 24 puntos, por 16 de Francia Cárdenas. Brisa Dilva cooperó con 13, y Nataly con 8.


No hay comentarios: