lunes, 13 de noviembre de 2017

VECTOR MAZATLÁN SE CORONA EN EL NACIONAL MAXI

Mazatlán. Nuevamente, los locales volvieron a hacer respetar la casa, luego de que Vector Mazatlán derrotara 79-55 en la gran final a Maiceros Culiacán, dentro del Campeonato Nacional Maxiveteranos.
Desde el primer capítulo, la quinteta capitaneada por Miguel Cruz no cedió espacios para cerrar el parcial, con dos tiros libre de Sebastián Cázares, que colocaron los cartones 20-14.
Los ‘culichis’ entraron en crisis para el segundo periodo, pues fallaron una gran cantidad de tiros al aro, situación que los hizo sumar solo ocho unidades frente a 29 de los contrincantes, para irse al descanso con la losa en contra de 22-49.
µ  No se rinden
De regreso a la duela de la Secundaria Técnica 5, Maiceros empezó a tener una ligera mejora, que recortó diferencia a 42-60.
En el último cuarto, Vector bajó la intensidad de su juego, sin embargo, el tiempo no alcanzó para que los de la capital sinaloense remontaran, por lo que el partido se selló 79-55.
Sebastián Cázarez fue el mejor anotador del duelo para los campeones, con 22 puntos, seguido de Ernesto Arellano, con 19.
Por los subcampeones, los canasteros fueron Sergio Sarabia y Roberto Ochoa, quienes aportaron 16 y 15 unidades a su causa.
El tercer lugar
Pioneros de Delicias Chihuahua venció
43-36 a Proveedora de Maderas y Triplay, previo a la gran final. (Fuente texto: El Debate de Mazatlán).
(Fotos: Noroeste.com.mx)

No hay comentarios: