lunes, 3 de agosto de 2009

Licheros de Eldorado, invictos


Horacio Beltrán

Eldorado, Culiacán
. (Viernes 1 de agosto de 2009).- Los Licheros siguen saboreando las mieles del triunfo en este arranque del Circuito de Basquetbol del Noroeste (Cibanoro).
Ante su público y con una con una sobresaliente actuación del navolatense Froylán Verdugo, la escuadra de Eldorado se impuso sobre Liebres de Guasave, con pizarra de 99-59, en partido celebrado en la cancha del Frontón.
Fue un partido de un solo lado y en varios momentos los Licheros se dieron el lujo de meter la banca ante un rival que se vio ampliamente superado.
Los Licheros se apuntaron el primer cuarto por 30-10. Eldorado dominó el segundo parcial por 20-15, para poner el marcador general en 50-25, antes de irse al descanso.
Guasave reaccionó en el tercer periodo, pero Licheros salió adelante por
22-20.
Por Eldorado que se mantiene invicto, Froylán Verdugo terminó con 27 puntos y Fausto Martínez aportó 10. De Liebres, Reggie Mackoy anotó 17 tantos y Joel Juárez tuvo 15.
Inauguración.
Previo al encuentro, la Profra. Graciela Fernández, secretaria de la sindicatura de Eldorado hizo la declaratoria inaugural de la temporada. También estuvieron presentes Luis Javier Ramírez y Adolfo Elías, presidente y director deportivo del club Licheros, respectivamente.
Pedro“Pery”Meza realizó el primer tiro al aro.
La mascota "chango" de Licheros hizo reir al público con sus ocurrencias y bromas.


No hay comentarios: