lunes, 3 de agosto de 2009

Perros de Colima, están muy bravos

Perros Colima conservó el invicto en el Circuito de Basquetbol del Noroeste (Cibanoro), después de vencer a Marineros de Puerto Vallarta por 95-83 en su segundo duelo de local en el Polideportivo Universitario en Villa de Álvarez.
Fue un duelo muy parejo durante prácticamen
te todos los cuartos, con un equipo colimote que se vio disminuido porque su entrenador y jugador, Alberto Mejía, no tuvo actividad en la cancha, además de que Pancho Díaz, capitán, regresó a este duelo después de una breve enfermedad.
El primer cuarto terminó a favor de Perros 21-19, mientras que para el segundo periodo, los equipos se fueron al mediotiempo con un 43-41 que ponía los papeles para cualquiera de las dos escuadras.
Después de un bache de juego, Perros finalizó el tercer cuarto con un 63-62 a favor de los locales, aunque después de buenas acciones de Giorgos Bravo, Perros logró tomar una ventaja considerable para poner el tanteador a su favor, 95-83.
Los mejores anotadores de Perros fueron Giorgos Bravo, con 27; Juan Ramírez con 23 y Cortez Stigger con 13.
Perros verá acciones como local la próxima semana, cuando el viernes enfrente a El Rosario, a las 19:30 horas, en el Polideportivo Universitario en Villa de Álvarez. Ahí buscará su novena victoria consecutiva. (Fuente: Diario de Colima)


No hay comentarios: