martes, 20 de septiembre de 2016

EL WCIBANORO TENDRÁ ESTE JUEVES EL JUEGO DE ESTRELLAS

Los Mochis, Sin.- Todo se encuentra listo para que este jueves 22 de septiembre lo más granado del W-Cibanoro invada las instalaciones del Polideportivo Centenario, en el Juego de Estrellas, el cual dará inicio a partir de las 19:00 horas.
Esta será la primera edición del circuito femenil de baloncesto, y donde luego de una exhaustiva evaluación, se dio a conocer a lo más granado de este circuito, el cual ha tenido un excelente arranque ya que los equipos para esta ocasión se “armaron hasta los dientes” buscando llevarse los máximos honores de esta IV edición.
LOS SELECTIVOS
En lo que será la Selección Sur la conforman Karen Ruiz, Elena Martínez, Rocío Santiesteban, Claudia Sarabia y Gloria Meza, de las Ranitas de Culiacán.
Martha Camacho y Frida González, por las Lobas Marinas.
Las Mexcaltecas tendrán representación con Jazmín Valenzuela, Sofía Moreno y Romina Berumen, y como couch tendrán al profesor Joel Zavala.
En la Selección Norte, que tendrá couch a Alonso Araujo, la defenderán Karen León, Sofía Montoya, Rosa Gastélum, Leslie Burgos y Claudia Carrizoza.
Brisa Silva, Maritza Espinoza, Yesia Zamora, Ana Salgado, Minerva Ramos y Nataly Gutiérrez, estarán presentes por parte de las Titanes de Los Mochis.
“Creo que hemos conformado a lo mejor que tenemos en cada uno de los equipos que estamos participando en el W-Cibanoro, todo lo hemos hecho pensando en la afición que ha estado muy pendiente del circuito y que ha asistido a los partido, espero que salga satisfecha este jueves y sea testigo de grandes acciones y momentos que seguramente nos darán las jugadoras seleccionadas”, comentó Felipe Juárez Soto, presidente de Titanes de Los Mochis.

No hay comentarios: