viernes, 23 de septiembre de 2016

TITANES RECIBE ESTE SÁBADO A LAS LOBAS MARINAS

Los Mochis, Sin.- En un partido que se antoja de pronósticos reservados, este sábado 24 de septiembre, las Titanes de Los Mochis reciben a las Lobas Marinas de Mazatlán, en una jornada más de la cuarta edición del W-Cibanoro.
Será a partir de las 19:30 horas en el Polideportivo Centenario cuando inicie el encuentro, el cual se espera bastante reñido, ya que por un lado las Lobas Marinas tratarán de vengarse de la derrota sufrida en su propia casa por parte del equipo mochitense, y por supuesto que las Titanes tratarán de conquistar su segunda victoria sobre las porteñas.
Alonso Araujo, couch de las Titanes, dijo que aun y cuando se tuvo un descanso de dos semanas, el equipo siguió trabajando para no perder el buen ritmo que lleva en el Circuito.
“Si, nosotros seguimos con nuestros entrenamientos diarios, ya que no podemos bajar la guardia por el buen paso que llevamos, el juego contra las Lobas creo que va a estar duro ya que la primera vez que nos enfrentamos, ganamos pero se nos complicó mucho, entonces ahora que están más embaladas y tienen más actividad, vendrán todavía más fuertes”, comentó el entrenador.
Para este duelo, Alonso Araujo dijo que saldrán a defender con Brisa Silva, Yesia Zamora, Maritza Espinoza, Ana Salgado y Minerva Ramos.

No hay comentarios: