lunes, 17 de octubre de 2016

HOMENAJEAN A BRISA SILVA EN SU TIERRA


EL ROSARIO._ Gran espectáculo se vivió la noche del pasado sábado en el homenaje a la internacional y seleccionada nacional de México, la rosarense Brisa Silva.
Los equipos del Circuito Profesional de Basquetbol Noroeste W-Cibanoro 2016, Titanes de Los Mochis y Lobas Marinas de Mazatlán, celebraron un encuentro amistoso en la cancha Telmex en honor a la jugadora.
Silva, una destacada profesional del baloncesto que ha pisado un sinfín de duelas a lo largo de todo el mundo, accedió a la invitación de las autoridades municipales y del gremio deportista, para hacerle un merecido homenaje a su gran trayectoria dentro del deporte ráfaga.
“Tenemos el honor de poder reconocer la trayectoria de una grande, que salió y luchó ante cualquier adversidad y que hoy mantiene al pueblo de Rosario más unido que nunca, demostrando que el municipio tiene grandes talentos”, dijo el Oficial Mayor, Leopoldo Colín Partida, quien acudió en representación del Alcalde Arturo Flores Guzmán.
Por su parte, la homenajeada se dijo muy contenta por tal reconocimiento, agradeció a las autoridades municipales y a quienes hicieron posible esa gran noche.
El partido terminó a favor de las Titanes de Los Mochis por marcador de 88-63. Brisa Silva logró concretar 24 puntos con una destacada participación que llevó a su equipo al triunfo. (Fuente:http://beta.noroeste.com.mx/)

No hay comentarios: