lunes, 17 de octubre de 2016

TITANES YA TIENE RIVAL PARA LOS PLAYOFS


Los Mochis, Sin.- Las Lobas Marinas serán finalmente las rivales de las Titanes de Los Mochis, en las semifinales del W-Cibanoro.
Lo anterior lo informó el presidente del Club Titanes, Felipe Juárez Soto, quien dijo que el fin de semana pasado culminó el rol regular del circuito femenil de baloncesto, y las Potras del Itson de Ciudad Obregón fueron quienes avanzaron a la semifinal, solicitaron retirarse para cumplir compromisos del programa del Condde.
Juárez Soto dijo que la serie será a ganar dos de tres juegos, y el primero de ellos será este jueves 20 de octubre en el puerto, y el sábado, y de ser necesario el tercer juego, serán aquí en Los Mochis.
“Nosotros estábamos preparados para cualquier equipo que nos tocara en playoffs; Mazatlán es un equipo que se nos ha complicado, les hemos ganado pero sí hemos batallado, espero y ya con casi todo el equipo completo, ya las muchachas que estaban lesionadas ya están recuperadas y vamos a entrarle con todo buscando un lugar en la final”, comentó Felipe Juárez.
El directivo dio a conocer que también se contará con la presencia de Nataly Gutiérrez, quien llegará a Mazatlán para esta serie.

No hay comentarios: